viernes, 28 de octubre de 2005

Costumbre

Tenga la mala costumbre de ir coleccionando infinidad de links en mis marcadores, ya que cada web site o weblog que descubro, que es interesante o tiene un buen contenido, inmediatamente lo almaceno en la computadora.

Para los weblogs, ya comence a usar un lector de feeds, pero para los sitios que no usan la sindicación, ahí si estoy en un dilema!

La solución? Elimine todos esos sitios que nunca se actualizan, que rara vez visito, sitios en los que según yo podría necesitar en un futuro, pero que nunca visitaré, de igual manera los borré.

Y para poner orden, todos los linsk estan en carpetas y por categorías, así es más sencillo encontrarlos cuando los necesite. Ahora sólo me preocupa sincronizar mis marcadores actuales con mi otra computadora, ya que no he encontrado un método efectivo de hacerlo ( ya lo solucionaré después).

Creo que ya es evidente que me gusta el orden y lo simple.

No hay comentarios.: