miércoles, 26 de octubre de 2005

Crítica constructiva

Recientemente, se desató un boom entre los bloggers que configuran sus plantillas para monitores con resolución de 1024x800 en adelante. Lo bueno, es que los contenidos se aprecian mejor para los que contamos con pantallas de este tamaño. Lo malo, es que la de algunos que leo diariamente, parece que se copiaron el diseño.

Acaso no hay otras maneras de aprovechar la resolución creando diseños que se vean diferentes. No quiero se mal interprete lo que digo aquí, solo pienso que deberían experimentar más con sus plantillas.

Por mi parte, también estoy trabajando en una plantilla que aproveche toda la pantalla, aunque por el momento se mantendrá la actual por algun tiempo, hasta que termine la otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ni me vean porque tengo un layout flexible!

Oye, quienes son los que han rediseñado para 1024 que no los he visto?

Julio dijo...

En realidad, no me referia a ti. Tu propuesta es muy diferente.

Además, tampoco es mi idea mencionar a quienes me refiero; pero como pista: uno es "blogstar" y el otro, es su socio. Y es que ambos manejan un layout mi similar al de Minid.