jueves, 20 de octubre de 2005

Flock

Leía en ALt1040 sobre el próximamente famoso navegador llamado Flock, el cual contiene algunas características bastante interesantes para los que están familiarizados con los weblogs o Flickr; así que lo descargue y lo instalé para probarlo.

Una vez instalado, lo primero que llamó mi atención de esta versión, fue que cuando entras a un weblog, tienes dos opciones para visualizarlo. Primero, te lo despliega en pantalla de forma normal pero la segunda opción es aún mejor, porque lee todo el contenido del feed y te lo muestra en forma resumida, como si fuése un lector de feeds.

Otra opción muy buena, es el poder redactar y publicar en una ventana especial todos los posts que escribas directamente desde el navegador, usando una cuenta de Blogger(como es mi caso) o en WordPress.

Una característica que también tiene bastante potencial, es el manejo de tags para clasificar tus marcadores (algo de lo cual estoy esperando hacer desde hace un buen tiempo)

Debo decir, que al principio sentí un poco lento este navegador con respecto a Firefox, además se ha colgado tres veces (corrección: seis veces) en el tiempo que llevo usándolo. Obviamente, está aún en versión beta, por lo que las fallas están latentes.

En resumen, yo creo que será una excelente alternativa de entre los demás navegadores que existen actualmente. Pero no hasta que se liberé la versión definitiva para lo cual, espero, no falte mucho.

Así que por el momento seguiré con Firefox.

No hay comentarios.: