martes, 11 de octubre de 2005

6 películas para ir a ver

Estas son las películas que no puedo dejar de ir a ver al cine en estos próximos meses:

Doom: Por qué Doom? Quiero ver una película con mucha acción en la que sólo me preocupe por haber comprado las suficientes palomitas y refresco para toda la función. Además, de que es una adaptación de uno de los videojuegos clásicos por excelencia del género shooter.

Crónicas de Narnia: En realidad, sólo es curiosidad por saber que tan lejos quiere llegar Disney con esta película, ya que le están dando un tratamiento casi como el Señor de los Anillos. Personalmente, dudo que llegue a superar la saga de Tolkien, esto tal vez, porque está dirigido principalmente al público infantil.

Aeon Flux: Primera adaptación al cine de la serie animada Aeon Flux, transmitida por MTV en los noventas y que tengo que ir a ver sólo porque me gusta la ciencia ficción apocalíptica.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego: Tengo que admitir que al principio me rehusé a ver la primera película, pero ahora no puedo esperar a que se estrene esta nueva entrega. La razón? Excelente historia, muchos misterios, personajes enigmáticos y memorables, buenos efectos especiales, increíbles escobas voladoras, animales fantásticos... ok ok me extralímite, pero es que ya es una de mis favoritas.

King Kong: Por qué este remake? Porque la historia es contada tal y como debió ser a diferencia de las que se estrenaron en los 70's y 80's, que no le hicieron mucha justicia a la original. Así que con esta entrega las esperanzas de ver una buena readaptación prevalecen.

Aclaración: Lo admito, me gusta el cine comercial!

No hay comentarios.: