jueves, 20 de octubre de 2005

Encuesta

Antes que nada, sé que tal vez no sean muchos los lectores de este blog, pero aun así espero que me escriban un comentario acerca de lo siguiente pregunta:

¿Qué lector de feeds recomendarías y por qué?
Mucho agradeceré su participación, ya que mis marcadores crecen a ritmo de dos cada día en mi navegador. Aunque tal vez pienses que lo mejor sería hacer una búsqueda de Google u otro para encontrar información sobre esto, creo que lo mejor es conocer las experiencias propias de los usuarios. (Para los que no saben de lo que habló, convendría que lean este excelente post publicado en Microsiervos)

En este momento, sólo he probado dos lectores de feeds, pero aun no me acaban de convencer del todo.

Gracias de antemano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NetNewsWire porque es lo mejor que existe para mac!

Julio dijo...

Lo malo es que no tengo Mac en mi casa ni en el trabajo. =(

Aunque acabo de revisarlo en el sitio de Apple y se ve bien. Tal vez busque algo similar pero para Windows.

Gracias.

Don Garbanaldo dijo...

Jejeje, no se que es un Feed

Anónimo dijo...

Yo uso varios, cada uno cumple alguna función: Rojo y Bloglines para cuando no estoy en mi compu, viajo o PocketPC. Sage como extensión del Firefox para el uso diario. El lector de feeds del Thunderbird porque me reportaron un problema de fechas con un feed y no he logrado reproducir el problema.

En algún momento probé desde el lector de feeds incorporado en el Trillian hasta el de AmphetaDesk, pasando por el FeedDemon, FeedReader, FeedBurn y el SharpReader.

Mi recomendación actual es Sage, aunque quizás pronto será el de Google.

Julio dijo...

Don Garbanaldo Peñasco: Pensando en que a lo mejor alguien no lo sabría, puse el link hacia Microsiervos donde comentan de forma muy clara acerca de que es lo que es un feed y que es lo que lo compone. Ah, y por cierto es un honor tenerlo por aca. :)

Felixe: Fijate que alguna vez probe con Sage, pero en esa epoca aun no sabia que diantres eran los feeds, entonces lo desinstale de Firefox y me olvide de él.

Uno de los que cheque recientemente también fue el de Google, y si, yo creo que será mi lector de feeds definitivo (salvo que encuentre otra mejor opción), porque una de las cosas que quiero es que lo pueda accesar desde cualquier computadora que tenga internet.