martes, 4 de octubre de 2005

Enriquezca su vocabulario... informático

Todos los días se aprenden palabras nuevas en internet, e aquí algunas de éstas:

Netiquette. De la misma manera que existe un protocolo para los encuentros físicos con personas, la así llamada Netiquette describe un protocolo que se debe utilizar al hacer "contacto" electrónico. Leer más.

Top-posting. El top-posting es la costumbre de responder correos electrónicos u otros mensajes encima del mensaje original. Leer más.

Darknet.Es un amplio término que denota las redes y tecnologías que permiten a los usuarios copiar y compartir material digital, sin que haya forma alguna de conocer las descargas que se realizan así como los usuarios que la integran. Darknet es el futuro del P2P. Más.

Neoludismo. El Neoludismo es una ideología de carácter radicalmente opuesto al desarrollo de la revolución digital, la inteligencia artificial y todo avance científico que se apoye en la informática. Más sobre éste.

Ciberokupa. Un ciberokupa es una persona que se dedica a comprar determinados dominios de Internet relevantes o buscados por grandes empresas, celebridades emergentes u otros, con el fin de revenderlos a los interesados con su consiguiente lucro económico. Leer Más.

Muchos más por aquí.

No hay comentarios.: