viernes, 1 de octubre de 2004

Ejercicio

Me he dado cuenta que últimamente paso mucho tiempo sentado, creo que es hora de hacer ejercicio, en realidad ya había empezado a hacerlo pero no se que me pasó que ya no continue, me compré un aparato para hacer mis rutinas el cual a estado abandonado y empolvandose, tambien deje de ir a correr (en realidad solo lo hice durante 4 fines de semana seguido).

Esta bien nunca he sido un deportista, pero al menos lo he intentado, es más, a partir hoy empezaré nuevamente a hacer ejercicio. Alguna sugerencia?

4 comentarios:

ANECDOTARIO dijo...

Tae Bo o King Boxing sudas a mares, desquitas el stres, lanzas golpes y patadas liberándote de toda tensión. A hora bien si prefieres algo más tranquilo puedes levantar pesas o hacer el muy de moda spinig …. Yo le voy màs a los dos primeros.
P.D: No olvides comprar tu dotaciòn de aspirinas para la primera semana.

Ariana dijo...

Hasta que te das cuenta ya era hora y me criticas a mi de ser deportista y por lo menos hacer algo en algun tiempo libre que tengo, pero si lo vas a ser que sea ya y no lo dejes para mañana

Anónimo dijo...

Consiguete a alguien que te acompañe al gimnasio, es mucho más fácil cuando hay alguien molestándote si no vas. La elección del tipo de ejercicio que quieras hacer depende de tus metas: para bajar de peso cualquier cosa que eleve tu ritmo cardiaco durante tiempos prolongados, y para tonificar el gimnasio. Si hacen falta las dos cosas, pues hay que darle a las dos (bici y gym o correr y gym por ejemplo). Y que no se te olvide comer sano!

Saludos desde Duopixel en Puebla (también)

Mark

Julio dijo...

Gracias a todos por las sugerencias y por supuesto que los tomaré en cuenta =)