martes, 19 de octubre de 2004

Qué hacer con un GPS

La mejor manera de conocer el mundo es con un GPS, al menos eso demuestra este sitio llamado The Degree Confluence Project; para hacerlo, simplemente debemos acudir a las coordenadas indicadas, donde una vez que se esta en el lugar debemos obtener algunas fotografías (incluyendo el GPS con las coordenadas en pantalla como prueba de que realmente estuvimos en el lugar) y posteriormente, publicar las fotos en el sitio web.

La idea no esta nada mal pero ahora donde consigo un GPS?



2 comentarios:

Mariann dijo...

ahhh mi niño, si que si, es una muy buena idea, mucho mejor si pones las fotos ligadas a un mapa, quedan como iconitos,, que cuando los tocas con el cursor les puedes hacer links y agrandarlas, yo tengo muchas fotografías georreferenciadas, y tb mi propio gps! te gané!!, toda mi zona de estudio está georeferenciada, y hasta tengo mapas en Sistemas de Información Geográfica...

Es buena idea, si un día nos vemos te lo puedo prestar unas vacaciones.. :) de hecho yo quiero nuevo GPS..

Julio dijo...

Si tienes razón, sería mejor ubicarlas sobre un mapa como en Google Maps, aunque este sitio aun le urge una actualizacion mas web 2.0


Es hecho que lo tomará prestado en cuanto nos veamos, =)