miércoles, 12 de julio de 2006

Momias... en Puebla!

Si vives o estas de visita en la ciudad de Puebla, mañana se inaugura una exposición de momias traídas directamente de Guanajuato. La exposición se realizará en la Ex-cancha de San Pedro ubicado en la 4 norte y 4 oriente (zona centro) y durará hasta el 17 de agosto.

Vía E-consulta
Fotografía original

5 comentarios:

Julio dijo...

Para los que no hemos ido a Guanajuato, esta es una excelente oportunidad.

Sobre lo de "no somos nada", este es recordatorio permanente de porque tenemos que vivir al máximo el presente.

Mariann dijo...

Una cosa que no nos puede faltar en nuestra juventud es ir a al menos 1 Festival Cervantino, donde visitas casi todo Guanajuato, al menos el centro casi caminando está todo muy céntrico, es bonito,nada caro.. te lo recomiendo, sobre todo por las noches de antro. ouch.. :)

De hecho en Puebla salen muchas excursiones que te ofrecen paquetes de hotel y transporte super bara, digo... no es lo mismo que volar desde Tijuana hasta León y perder el vuelo por un congestionamiento en Tij,, jajaja ajá, si perdí el vuelo y la única solución por q solo iba de fín de semana fué volar a Gdl y en bus hasta Guanajuato. :) ja! que anécdotas!

see u..

Julio dijo...

yo nunca he ido al cervantino! =(

Mariann dijo...

Es increible recorrer túneles a las 4am, o comprar playeras a las 2am, Guanajuato vive las 24 horas!! nunca es tarde Julio, del 4-22 de Octubre, ahi te va el link

http://www.festivalcervantino.gob.mx/Fic06/paginas/home1.html

Julio dijo...

anotado, pero lo que resta del año no tendré vacaciones sino como por diciembre