viernes, 7 de julio de 2006

Quite mi contador de visitas

.... y es que es muy molesto cuando uno accesa a un sitio en donde de pronto, salen ventanas con publicidad por todos lados y lo peor es que sean completamente invasivos, así que removí por completo al culpable de esto: mi contador de visitas (que aparecía hasta el final de este blog).

Buscaré mejores opciones, así que por el momento este sitio esta totalmente libre de publicidad.

2 comentarios:

Jenipher dijo...

Hooolaaa!!!
quisiera saber cómo puedo añadir un contador de visitas y encuestas en mi blog... por fa' si puedes ayudarme te lo agradezco, mi correo es jenloader@yahoo.com y mi pág. es www.jenipherloader.blogspot.com

Gracias de antemano.

Julio dijo...

Hola Jenipher, respondiendo a tu pregunta, te escribo lo siguiente:

Para integrar una encuesta a tu blog, solo tienes que registrarte en http://www.dpolls.com/ y seguir las indicaciones que te den. Este sitio es muy popular entre los weblogs por lo sencillo de usar.

Sobre el contador de visitas para tu blog, dependiendo de tus necesidades tienes dos opciones:

1. Puedes poner un contador sencillo y que sea visible para todos (http://easy-hit-counters.com/),

2. Pero si lo que quieres es conocer informacion estadística de como por ejemplo: cuantos visitantes tuviste en la semana, de donde vienen tus visitas o como llegaron a tu blog, entonces te recomiendo que visites y solicites una invitación en Google Analytics (http://google.com/analytics/) aunque eso si, es indispensable que tengas una cuenta de correo de Google(http://gmail.google.com).

Todos los anteriores son servicios gratuitos.

(Esta informacion también te la he enviado a tu email)