lunes, 19 de septiembre de 2005

Más de Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Oh sí, ya salió un nuevo trailer donde se ve que el asunto se pone cada vez mejor. Para verlo haz click aquí (en Quicktime).

Vía Blog del Cine, naturalmente.

5 comentarios:

Mariann dijo...

Cyber!

Que bien, se ve que va a estar genial la película de ¨H.P. y el Cáliz de Fuego¨ aunque tardó un ratito en bajar valió la pena la espera, muy padre, ya quiero que salga, para cuando se estrena en México, tienes alguna idea??

Me encanta su acento, nunca había puesto atención a que tan diferente se les escucha, super británico que lindo, la voy a ver en inglés cuando salga, a ver que tal me va...

Luego platicamos de que se trató, igual le entiendo un poquitín pero no todo,, jajaja..

Saludillos!!

Mariann dijo...

Te dije que estoy leyendo Harry Potter y la piedra filosofal?? antes de que me digas, ah que chiste, hasta los niños... Me adelanto y te digo que está en inglés (británico sip)...

Está padre, si lo quieres luego te lo presto, si me prometes leerlo, no está dificil la lectura, se me ha hecho muy leve..

Ahora sí.. Esta niña tiene que dormir y levantarse a las 5am a hacer una tarea que no ha hecho!!

Byes.. La niña azul..

Julio dijo...

Sí lo traes claro que lo leeré, aunque ya sepa en que termina la historia (es que ya vi la película, de hecho he visto todas las que han salido jeje)

Mariann dijo...

Claro yo también vi la película y todo, pero leer un libro es mucho mejor, por que te dá la opción de crearte tus propias imágenes de los personages, bueno al menos soy soñadora y fantasiosa... o por que debían ser todo como en la película?? ... :)

Al menos me ha tocado leer libros como el de "Como agua para chocolate" y "La casa de los espiritus" donde después de leer los libros vi las películas, y en efecto me gustaron, pero yo tenía algunas ideas muy diferentes de escenas, personajes y tomas...

Bueno esta niña opinadora, se va, se va.. Saludillos!!

Julio dijo...

Me encanto eso de: "soñadora y fantasiosa"

Y claro, siempre es bueno estimular la imaginación con palabras, especialmente con un buen libro!