jueves, 22 de septiembre de 2005

Cats in Sinks

¿Eres propietario de un gato, el cual tiene la costumbre de quedarse dormido en el fregadero de la casa y no sabes que hacer?

No te preocupes, tu gato nunca cambiará hagas lo que hagas. Pero ya que te has resignado, mejor tómale una fotografía y envíala aquí.

Al menos te servirá de consuelo que no eres el único con este pequeño problemita.

3 comentarios:

Mariann dijo...

Dos cosas me hubiera gustado más ver una fotillo de los gatos aqui en tu post, había unas bonitas..

Y la otra, es que he intentado subir mas fotografías a mi blog y no he podido, desde ayer, después de intentar subir la imagen se queda trabado, (en blanco, no me dá los datos de que esta haya subido ni nada) y por supuesto tampoco aparece la imagen, tienes idea de por que?

Julio dijo...

Tal vez, había problemas con la conexión al servidor, o las imagenes que querías subir tienen un tamaño muy grande, o el formato de las imagenes no lo soporta (no creo que este sea el motivo).

Yo no he tenido hasta el momento mayor problama para subir las imagenes, generalmente las que coloco son inferiores a 20kb y con 400 pixeles de ancho como máximo (no importa el largo).

Mariann dijo...

Ah muchas gracias por el Tip!, si eso intentaré, ayer ya pude subir una imagen, tendré muy en cuenta los tamaños, gracias..