martes, 30 de agosto de 2005

Curiosidades

Hace mucho tiempo, me llego esto a mi e-mail y hoy buscando unos archivos, me lo encontré nuevamente, lo increíble es que sí existe el sitio mencionado!!!

A continuación lo reproduzco tal y cual como me llegó:

>>Entra en esta pagina del FBI; nos tienen registrados a todos...
>>
>>Entren al sitio que tiene el FBI donde se encuentra la información
>>que tienen de cada uno de nosotros. Eso sí, la información de la
>>mayoría de los casos es muy básica.
>>
>>Creo que con sólo pensar que figuramos en los registros del FBI
>>--siendo mexicanos--, como que da miedo, ¿no?
>>
>>La dirección es la siguiente:
>>
>>http://thecenter2000.com/access_public_records.htm
>>
>>Métanse a la página y donde piden los tres primeros números del
>>seguro social, escriban 000 ya que somos extranjeros.
>>
>>-Después, sin hacer "click" en nada bajen al paso 2 y escriban
>>únicamente su primer nombre y apellido paterno.
>>
>>- Ahora dale "click" donde dice "Search". Si en el mundo hay otras
>>personas con tu mismo nombre y apellido, les pedirá escribir los últimos
>>dos dígitos del año de su nacimiento. Escríbelos y vuelvele
>>a dar "click" en
>>
>>"Submit".