miércoles, 25 de mayo de 2005

Los encontré sin buscarlos

Hoy, cuando ya me había resignado a admitir que había perdido unos recibos que tenía que mandar por paquetería y que estuve buscando toda la mañana, me encuentro con este post de Agkamai donde hace referencia a este link (en inglés), en el cual explican que hay 12 principios para encontrar objetos perdidos.

Esto me causó cierta gracia, ya que encontré estos principios justo cuando no los estaba buscando y a la vez, cuando más los necesitaba. Así que, después de haberlos leído todos, llego a mi casa en la noche dispuesto a aplicar al pie de la letra cada uno de estos y para mi sorpresa… encontré los recibos!!!

Fue increíble, realmente funcionan.

2 comentarios:

Julio dijo...

Cierto y totalmente comprobado, jejeje

Anónimo dijo...

Ahora que te leía, y luego los 12 principios, me recordé de algo, yo nunca encuentro nada cuando lo busco, jaja si por ende tampoco me preocupo mucho por buscarlos, solo se que los papeles importantes van a la carpeta de seguridad, así ya no me preocupo por el orden, aunque seguiré tu consejo de ser ordenada y por si la referencia sobre cómo buscar, jajaja..

Aunque, si les pides ayuda a tus padres y hermanos (as) es más fácil creo yo..

Saludos.