lunes, 23 de mayo de 2005

Después de ver el Episodio III, todo vuelve a la normalidad

Llego el día viernes y ahí estaba yo (y mis amigos) en el cine, totalmente armados con palomitas y refrescos, después de tanta espera (estuvimos casi 2 horas formados) comenzó la función, la emoción se sentía en toda la sala y la expectación creció cuando apareció en la pantalla la clásica "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...", el resto de la película acaparó completamente nuestra atención, tanto que ya cuando terminó la proyección, aun yo tenía más de medio bote de palomitas, nunca les hice caso.

Toda la película está completamente dirigida a unir todos los episodios, debido a esto, había mucha información en cada situación o momento específico, así que uno no se podía distraer divagando entre escena y escena. En resumen, creo cumple con las expectativas, aunque no me gustaron ciertos pequeños detalles en la trama, pero aun así, no creo que decepcione a nadie, hay acción de principio a fin. De hecho, George Lucas se vio algo sádico en el duelo entre Anakin y Obi-Wan, pero toda la película se dirigía precisamente a ese momento del cual no diré más para no echar a perder la sorpresa a quien no la haya visto aun.

Así que si no las visto, que estas esperando!!!

No hay comentarios.: