martes, 7 de diciembre de 2004

Correo electrónico

En 1997, cuando por fin tuvimos acceso a internet en la universidad, me pasaba horas explorando cualquier sitio desde el directorio de Yahoo el cual era el buscador por excelencia en esa época.

Después descubrí el correo electrónico, así empecé a inscribirme en cuanto encontrará, obtuve una cuenta en Rocketmail (Ahora propiedad de Yahoo y el cual tiene el original nombre de Yahoo Mail!), de Hotmail (antes de que Microsoft lo comprará y que aun conservo), de LatínMail (ya ni me acuerdo como era mi login), de StarMedia (pésimo servicio), de Terra (nunca me gustó), después saqué uno nuevo en 1999 en Yahoo (el cual uso frecuentemente), y más recientemente tengo uno de MSN (sólo para usarlo con el Messenger) y otra de Prodigy, la semana pasada acabo de obtener una nueva cuenta de GMail para variar (y de la cual no me arrepiento en lo absoluto).

Ahora la pregunta es, ¿para qué quiero tantas cuentas de correo, que no sólo tener una era más que suficente?

No hay comentarios.: