jueves, 16 de diciembre de 2004

Invierno

Hace tres días que empezo a hacer frío en la ciudad y para los que vivimos en Puebla, los volcanes son nuestros termometros, ya que cuando comienzan a aparecer cubiertos de nieve, sabemos que habrá mas frío y que es hora de prepararse con las chamarras y demas vestimenta para el invierno. Sólo espero que este frío no sea tan extremo, ya que tengo que terminar algunas cosas en mi casa, como por ejemplo pintar la fachada que dejé incompleta. En fin, por el momento creo que haré otras cosas más importantes como planear la cena de navidad con mis papás e ir a una posada con mis amigos.

Por cierto, ayer fui a una kermes (eso fue lo que me dijeron) pero cuando llegué parecía más un rave, ya que los del sonido comenzaron con las clásicas cumbias, después pasarón por el ska y de momento el cambio fue radical, ya que pusieron música electrónica de varios generos, estuvo increíble. No baile, pero al menos disfrute de un buen ponche con un toque de ron =D

No hay comentarios.: