martes, 23 de noviembre de 2004

El fin del VHS... que novedad!

Ayer en la noticias salió una nota sobre el fin del VHS en Inglaterra:

...Dixons, la principal cadena de productos eléctricos de Gran Bretaña, acaba de anunciar que a partir del próximo año dejará de vender este tipo de videograbadoras.

Yo tengo años que he dejado de usarlo (desde 1994). Bueno, la verdad es que se descompuso la videograbadora en aquella época (y como nunca la mandamos a componer) entonces deje de usar este fomato; así pasó el tiempo hasta que llego mis manos mi primer película en formato DVD y me encantó (creo que a todos les habrá ocurrido lo mismo). Por lo tanto, no me causó gran sorpresa esta noticia, ya que siempre sucede que una tecnología nueva siempre tiende a sustituir a la anterior, aunque me preocupa el tiempo de vida del formato actual del DVD, ya que andan por ahi, noticias sobre dos nuevos formatos totalmente superiores promovidos por Sony y Toshiba respectivamente.

Mmm, creo que me preocuparé de esto después, mientras tanto revisaré los nuevos estrenos en DVD de esta semana.

2 comentarios:

Queen of Hearts dijo...

todavìa el VHS me saca de apuros... cuando no estoy en casa, cuando quiero ver otro canal, etc, siempre lo dejo grabando algo màs y no me pierdo lo otro.

aùn es indispensable para mì, aunque tenga DVD... o al menos, hasta que consiga un DVD con las mismas caracterìsticas (los hay, pero demasiado caros).

Julio dijo...

En realidad, no soy de los que graban los programas o peliculas, tal vez es por eso que no extraño usar el VHS, aunque confieso que solo una vez grabé una película en este formato con una videograbadora prestada, y ahora que lo pienso es una tontería lo que hice, porque para que quería una película en VHS sino tengo donde verla!!!