miércoles, 1 de septiembre de 2004

Halo

Cuando me compré mi Xbox, me conforme con los juegos que traía, dos de carreras de autos Gotham Proyect y Sega GT) y otro muy aburrido de un tipo que anda en patines por todo Tokio -del cual no recuerdo el nombre- tiene buenos gráficos pero música hip-hop aburridisima.

Poco tiempo después, compré Enter the Matrix, el cuál me facinó en su momento, ya que de verdad te daba la sensación de estar en la película de Matrix Reloaded, sin embargo, ahora que trato de jugarlo, me aburre demasiado, desde entonces no había jugado otros.

Pero un día que llegue a mi casa, me encontré con la novedad de que mi hermano había comprado un juego de shooter, yo pensé en ese momento que era un juego más del montón, pero que equivocado estaba, era Halo: Combat Evolved, la verdad es uno de los mejores que he jugado. Tiene un increible motor gráfico, además uno puede explorar casi cualquier rincón de los escenarios en cada nivel. La historia no es nada fuera de lo común, cuando todas las fuerzas humanas han sido aniquilidas por las fuerzas del Pacto (varios grupos alienígenas), queda un último guerrero, el Jefe Maestro, el cuál tiene la misión de acabar con los malos en un exótico mundo-anillo.

Aunque el juego ya casi cumple 4 años desde que salió al mercado, aun se sigue vendiendo muy bien, pero como siempre, todo gran éxito se convierte instantáneamente en una franquicia (sino basta con ver la de Tom Raider), este 9 de noviembre viene la segunda parte, con un nuevo motor gráfico, conexión con Xbox Live y una historia más interesante, que promete darnos mucho más que su antecesor.

Yo sólo estoy contando los días para ir a comprarlo, mientras tendré que conformarme con el primero y al verdad no me puedo quejar. Gracias Bungie!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El maravilloso juego de halo.
Grasias bugie por este maravilloso juego que nos has brindado, te felicito por las maravillosas graficas y la magnifica historia del que trata este genial juego.

Antes para mi no abia un juego que coincidiera con lo que yo buscava, como el juego de unreal 2 entre otros pero, este lleno todos los curriculos que yo esperava de un juego.

Esta historia es tan magnifica que si se hisiera una pelicula de esta seria seria tan famosa que revasarian a cualquier pelicula de las que han salido pero hay una cosa,la historia es muy buena, pero, si la pelicula no sale con los personajes he imagenes que nosotros esperavamos esta se iva a ver mal pero si van a sacar la pelicula, nomas le digo:metanle ganas aqui en mexicali su mayor admirador los apoya.

A los q no conoscan este juego(halo)juegenlo y vivan la magia que este les brindara.Aqui su compa, el angulo, se los recomienda.aqui le mando mi email por si quieren conoserme alex_pro44@hotmail.com...byee.