jueves, 12 de agosto de 2004

Cambios

Creo que tendre que ir haciendo ligeros cambios al diseño de este blog, me gustan lo simple y funcional, pero no tanto como el que tiene en este momento; siento que le falta algo, tendre que pensar un poco en el diseño que quiero, tampoco quiero algo muy sobrecargado o con diseño deficiente, creo que me tomará un poco de tiempo llevarlo acabo.

De hecho siempre trato de hacer algo diferente, creo que el cambio es necesario en mi, por ejemplo estoy renovando el aspecto de mi recamara, aunque tampoco la he terminado, creo que tendré que entrar en la web site de la BBC en su seccion Homes, para inspirarme un poco. Necesito complementar los espacios (paredes, esquinas, etc.).

Y regresando al rediseño de la bitacora, creo que primero empezaré por los colores, a ver que sale de todo esto...

No hay comentarios.: