viernes, 27 de agosto de 2004

Agenda

Como se va el tiempo cuando uno se la pasa ocupado en el trabajo, hoy ya es viernes y todavía me falta un fin de semana largo y ajetreado, con muchos cosas por hacer o terminar, y es que hay veces que por mas que uno se lo propone siempre quedan pendientes por una u otra razón. Yo creo que la mejor estrategia para combatir esto, es hacer una lista de actividades del día... ya se que eso todo mundo lo sabe: una agenda... pero debo confesar que he intentado utilizar una pero me es muy difícil seguirla ¿a que se deberá? tal vez por la falta de costumbre o por flojera?!?, no sé... lo que si sé es que es hora de tomar cartas en el asunto; ahora me queda más claro que para que una agenda funcione no es exactamente tenerla, sino más bien, tener la responsabilidad de tenerla.

Por el momento agregaré unos links de unos blogs que me encontré y que disfruto mucho leer.

No hay comentarios.: