viernes, 19 de enero de 2007

Photoshop, pinceles, panorámicas y juguetes de papel

Esta semana encontré muchas cosillas interesantes, sobre todo para los que nos encanta experimentar con nuestras fotografías.

Por ejemplo, en TechEblog publicaron unos cuantos videos tutoriales en el cual nos muestran como podemos crear una fotografía panorámica a partir de otras de forma rápida y sencilla. Aunque eso sí, hay que descargarse un software para ello.

Pero si lo tuyo es usar Photoshop para otras ideas, también publican su top 5 de tutoriales, en los que podrás hacer desde bordes redondeados hasta añadirle color a tus fotografías en blanco y negro!

Y sobre los pinceles para Photoshop? En Vecindad Gráfica hay un link hacia Deviant Art donde puedes descargarlos, algunos son muy buenos y otros no tanto. Aunque personalmente me quedo con los que puedes descargar gratis desde Design Fruit (que vi en algun lugar que no recuerdo), donde hay unos pinceles realmente bonitos.

Pero si lo tuyo no va más allá de mantenerte ocupado, descargate los papertoys que en Colr.us enlazan para que los imprimas, recortes y entretengas armandolos durante un buen rato. Ideal para este fin de semana.

2 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

pasame tu correo y te mando las fotos, saludos.

Julio dijo...

ok