martes, 7 de noviembre de 2006

Problemas técnicos con Blogger

No se si esto le pasa ha todos lo que no estamos usando la beta de Blogger, pero en días pasados no había podido publicar ningún post. No sé a que se debe que cuando estoy a punto de publicarlos, se pierde la conexión con Blogger, al grado que ni siquiera puedo guardar un respaldo de lo que he escrito. Alguien más ha tenido este problema?

Debido a lo anterior, también he tenido la intención de comenzar a usar la versión beta, aunque no sé que tan conveniente sea usar un sistema que mantienen a prueba todavía. Me esperaré unos días más a ver si se compone esto (Estoy escribiendo esto sin saber aun si lo podré publicar o no, así que si lo estas leyendo, obvio que sí se pudo).

4 comentarios:

NOlo dijo...

Pues yo no estoy en el beta, pero publico a mi servidor FTP y la verdad a últimas fechas se ha hecho casi imposible. Siempre me da Timeout -__-

Julio dijo...

Nolo: Es muy similar al error que me aparece, ya que mientras estoy escribiendo un post, de pronto aparece un mensaje que dice "se perdió la conexión con Blogger, intentar conexión de prueba...", aunque eso sí, puedes subir imagenes aunque no las puedas publicar. Raro no?

Ya busque en la Ayuda, pero no hay nada escrito sobre este problema, así que sólo espero que Blogger lo solucione pronto.

ziuro dijo...

Mmm no en estos días no he tenido problemas con bloger, con el que si tuve algunos problemas fue con los videos de gogle al ponerlos en el blog.


Saludos.

. ziuro .

Julio dijo...

No se que sucede, pero alguna veces con un proveedor de internet (megacable) no puedo ni accesar a ningun blog que este alojado en Blogger. Pero con el otro proveedor (prodigy) si puedo ver y accesar a cualquier, razon por la cual casi no he actualizado mi blog. Espero que pronto se resuelva esto. Saludos