martes, 24 de octubre de 2006

Songbird

Después de ver varios post en Bitelia acerca de Songbird (esta aplicación es la mezcla de navegador web con un reproductor de audio y video), decidí probarlo para saber que tan bueno es y me ha dejado un gran sabor de boca.

Aunque cuenta con muchas características similares al iTunes o al Windows Media Player, cómo crear listas de audio, organizar nuestra librería o grabar un cd de música; la que más sobresale dentro de todas (al menos para mí) es la que nos permite navegar por internet.

Ya que por ejemplo podemos ingresar a un sitio web que nos interese y Songbird automáticamente lo escanea en busca de archivos de audio y/o video, los cuales muestra en forma de lista en una sección especial de la pantalla para que enseguida podamos reproducirlos e incluso descargarlos a nuestra computadora de forma muy sencilla.

Algo que hay que destacar, es que por el momento se encuentra en fase beta pero funciona muy bien, no he tenido problemas hasta el momento con esta versión.

Un punto en contra, es que no tiene un ecualizador para ajustar la música a nuestro gusto (espero y no sea mucho pedir de mi parte).

Si quieres probarlo también, descárgalo directamente en el sitio oficial de Songbird (disponible en 39 idiomas y además es multiplataforma).

No hay comentarios.: