lunes, 7 de agosto de 2006

Errores en el diseño vectorial

Un nodo mal ubicado y tu diseño vectorial no quedará como lo esperabas, así que en Letritas nos dan una serie de consejos de cómo evitar esos típicos errores.


Vía Criterion

2 comentarios:

Mariann dijo...
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Mariann dijo...

No revisé el blog q das de referencia, pero me recordó mucho al Arcad, mira como siempre yo y mis mapas, pero antes cuando tienes un mapa y tenías que digitalizarlo por q no tenías la imagen tenías una paleta (como un pizarrón y un tipo mouse con un circulito ) e ibas clikeando cada punto, claro q se veía reflejado en tu mapa q confiabilidad iba a tener eso si tienes pulso de maraquero como yop. jajaja...

de ahí te pasabas al Arcad, donde si te habían quedado puntos sueltos los unías y era meterte en unos panchos, como los q dices, curvas q tenían ángulos q no debían, corregir y atenuar, unir puntos etc. y luego los llenabas de color para ver si es q en realidad se unían, nada q era una curva de nivel la que se te tenía que colorear digamos la de los 200m y se te coloreaba todo jaja...

De ahí ya te lo jalabas todo al arc view, donde le dabas los últimos toques..

Era cansadito, pero ahí tengo mis mapas...

y ahora ya te dan todo en digital INEGI lo hizo por nosotros!! solo aprendes a usar el arc view, lo otro solo quedó como un sueño de los que trabajaban en la prehistoria!! jajaja

o sea me autogolee.. y no estoy vieja ehh! Digo te hablo de dos periodos de tiempo cuando iba en 9no semestre y ahora el otro curso de SIG lo tome en la maestría.. m 4años después..

Besos!