miércoles, 24 de mayo de 2006

Disfruta ya!

Algunas de las nuevas características de Windows Vista ya podemos disfrutarlas en la versión actual del sistema operativo y no necesariamente hasta que salga el nuevo al mercado.


Dos de estas "nuevas" características ya están disponibles para Windows Xp desde hace algún tiempo, por ejemplo: la nueva función de las teclas ALT+Tab en Windows Vista mostrará una vista previa instantánea de las ventanas que se encuentran abiertas, sin embargo, Microsoft ya había publicado una serie de aplicaciones llamadas Powertoys y entre ellas encontramos el programa Alt-Tab Replacement, el cual hace exactamente lo mismo que la del nuevo sistema operativo.


La otra función es la vista previa de los botones de la barra de comandos y como su nombre lo indica, en Windows Vista se mostrará en pantalla el contenido de cada una de las ventanas abiertas en ese momento.


Para que Windows Xp haga lo mismo, basta con descargarse el Visual Task Tips y completamente gratis!


Y por último como un bonus adicional, para darle un aire de frescura al tema de escritorio de Windows, descárgate el Media Center style que modernizará -al menos en apariencia- todas las ventanas y barra de comandos.


Capturas de pantalla de Windows Vista tomadas de PC Magazine.

2 comentarios:

Don Garbanaldo dijo...

Viejo,

Tu siempre manteniendo a la comunidad bloggera al dia en lo que a tecnologia atañe.

p.d. ¿Para cuando la Kedada de Bloggeros en Puebla?

Julio dijo...

Anecdotario: Claro que si.

Don Garbanaldo: Cuando gustes podríamos organizarla, porque ahora que recuerdo se quedó una pendiente desde diciembre!.