jueves, 28 de julio de 2005

Primer Trailer de Doom


Película basada en el popular videojuego del mismo nombre. Para ver el trailer haz click aqui.





Vía Blogdecine.

Las cosas no siempre son lo que parecen ser


Hace algunos meses, esta fotografía fue dada a conocer a los medios porque ésta captaba el momento en el que "ET" paseaba tranquilamente por el parque sin que nadie se percatara de ello. Sin embargo, realmente era posible que haya sucedido esto? Resulta que no, y todo se trata de un efecto visual provocado por un.... mejor mira por ti mismo y saca tus propias conclusiones.

Lo siento por Maussan.

Moraleja on-line

Cada noticia que te encuentras en internet puede ser una advertencia como esta.

lunes, 25 de julio de 2005

Konfabulator

Antes había escuchado acerca del Konfabulator el cual te permitía descargar toda clase de Widgets, sin embargo, había que pagar por usarlo. Pero esto ha cambiado ya que Yahoo acaba de comprar a la empresa que lo desarrolló, por lo tanto el Konfabulator es gratis!!!

Ya lo instalé en mi computadora y sólo puedo decir que esta excelente, hay tantos widgets para usar y descargar como por ejemplo: calendarios, relojes, juegos, utilidades de sistemas, etc. Totalmente recomendable.

Me enteré en alt1040

viernes, 22 de julio de 2005

Otra reunión de bloggers

Al parecer ya hay más bloggers en Puebla, de hecho estan convocando a una reunión, así que quien quiera ir que se apunte con Slayerstorm. He aquí la invitación que, aunque no dice en donde va a ser, si hay un lugar confirmado y será en el bar “La mentirosa” que está muy cerca de la avenida Juarez.

jueves, 21 de julio de 2005

Google Moon

Leyendo las noticias, me encontré con la nueva herramienta de Google Moon donde, de la misma manera que en Google Maps, podemos observar con gran detalle imagenes de la Luna, además de los sitios de aterrizaje de las expediciones efectuadas por la NASA anteriormente.

Por cierto, qué pasa si le aumentas la vista al máximo para observar la superficie lunar? Ya lo descubrirás.

Blog espacial

Una nueva forma de ampliar tus amistades a través de un blog es enviar tus posts al espacio exterior, según esta nota de Mouse.Cl. Me pregunto cuanto tiempo tendré que esperar para saber los comentarios de E.T.?

lunes, 18 de julio de 2005

Servicio Social

Este es un servicio social del Cybernauta.

Se quiere su colaboración para ayudar Nadia a encontrar un nuevo hogar para su cachorro, el cual cuenta las siguientes características: tiene poco más de mes y medio de edad, es pequeño y además es adorable, según nos cuenta su actual dueña. Así que si usted quiere colaborar, por favor entre aquí donde le diran más detalles al respecto. Gracias

(por cierto, urge!!!)

Días malos

Este fin de semana no fue tan bueno para mí, para empezar me perdí la tercera reunión de bloggers y para rematar, el domingo le dí un golpe al coche de mi papá.

Así que ni modo, no me queda otra más seguir lo que dice el refrán de que al mal tiempo, buena cara.

viernes, 15 de julio de 2005

Hotmail cambia


Esto anda circulando en la red, al parecer Microsoft pronto cambiará la imagen de su servicio de Hotmail por este.

Sea verdad o no, luce bien este rediseño.

Via Minid

lunes, 11 de julio de 2005

Abducción

Se supone que debería reírme o creerlo?

Otra película

Una cinta que estoy esperando es la de Aeon Flux, basada en la serie animada del mismo nombre y transmitida por Mtv hace no mucho. Al parecer, aun no hay una fecha para su estreno.

4 Fantásticos

Como es costumbre, este fin de semana me fui al cine a ver la película de los 4 Fantásticos, y tengo que decir que para mi gusto, se quedó un poco corta la historia, ésto debido a que toda la película se centra en cómo los personajes adquieren, descubren, aprenden y van desarrollando sus poderes (incluyendo al villano) hasta que se ven forzados a usarlos en situaciones, digamos, "extraordinarias". Y eso que dura casi 2 horas.

Aunque en todo lo demas la película cumple muy bien, hay humor, grandes efectos especiales y una historia que, al parecer ya se está haciendo costumbre, sólo parece la introducción para una secuela (o varias). En fin, una película para pasar un buen rato.

jueves, 7 de julio de 2005

Atención

Si usted es blogger esto le interesa; sino lo es, esto también le interesa.

Lamentable


Lo que ha sucedido hoy en Londres es lamentable; sin embargo, creo que esto se sabía que iba ocurrir tarde o temprano.

Más en BBC, Alt1040, Flirck

miércoles, 6 de julio de 2005

Cae Bush

Según esta noticia, el presidente Bush se cayó de su bicicleta tras chocar contra un polícia británico cuando circulaba a "exceso de velocidad". Ahora no puedo esperar a ver Saturday Night Live.

Polaroid-o-nizer

Haz que tu foto se vea como si fuera de una Polaroid.

martes, 5 de julio de 2005

Land of the Dead

Encuentra los articulos que vienen en la lista de compras, ten cuidado de no terminarte todas las balas antes de encontrar todo lo que te piden, usa las flechas del teclado y el mouse para moverte, puedes disparar con el boton izquierdo del mouse. Ahora comienza a jugar y buena suerte.

La otra versión

Resulta que una compañía independiente de nombre Pendragon Pictures también realizó una versión de la Guerra de los Mundos, pero según ellos, más apegada a la historia original de W.S. Wells.

Esto me llamó la atención, así que vi el trailer y sinceramente se nota que el presupuesto no fue muy generoso que digamos en cuanto a efectos especiales se refiere.

Ver el trailer aqui (en formato Quicktime).

Via BlogdeCine.

lunes, 4 de julio de 2005

.... y sobre la Guerra de los Mundos

Este fin de semana me fui a ver la película de la Guerra de los Mundos. Y tal como lo esperaba, Spielberg se luce en la forma en cómo desarrolla la historia, donde ciertas escenas nos recuerdan a películas anteriores como Encuentros cercanos del tercer tipo.

Durante la película, la trama pareciera que disminuye su ritmo, pero esto es casi siempre una antesala a lo que vendrá después para tornarse dramático y mantenerte al borde de la butaca. Otro punto que destaca mucho son, obviamente, los efectos especiales; sobre todo en los efectos de sonido que son parte fundamental en algunas escenas de la trama.

La película es buena y entretenida, aunque lo único que le cambiaría sería el final para que fuese más inesperado y consistente.

Nuevo Motorola E790 Apple iTunes

Después diversos rumores acerca del nuevo celular de Motorola con iTunes de Apple, en Engadget ya tienen las primeras fotografías de éste. Lo único que me viene a la mente ahora es ¿qué capacidad de almacenamiento tendrá? ya que al parecer, aun no hay mucha información al respecto.