lunes, 4 de julio de 2005

.... y sobre la Guerra de los Mundos

Este fin de semana me fui a ver la película de la Guerra de los Mundos. Y tal como lo esperaba, Spielberg se luce en la forma en cómo desarrolla la historia, donde ciertas escenas nos recuerdan a películas anteriores como Encuentros cercanos del tercer tipo.

Durante la película, la trama pareciera que disminuye su ritmo, pero esto es casi siempre una antesala a lo que vendrá después para tornarse dramático y mantenerte al borde de la butaca. Otro punto que destaca mucho son, obviamente, los efectos especiales; sobre todo en los efectos de sonido que son parte fundamental en algunas escenas de la trama.

La película es buena y entretenida, aunque lo único que le cambiaría sería el final para que fuese más inesperado y consistente.

1 comentario:

➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ dijo...

Pues... a mi me gusto la película de la guerra de dos mundos, siendo sincera al inicio logro asustarme , y eso de los rayos, me aterrorizo por instantes.

Lo cierto es que creo que le hizo falta información para profundizar en como eran afectados los extraterrestres. Pero así estuvo bien como la visión de alguien que sufre la invasión.