miércoles, 27 de abril de 2005

Revista

Ayer me compré la edición especial de National Geographic (NG) donde publican las 100 mejores fotografías de la fauna salvaje y me lleve una decepción. Yo esperaba encontrar fotografías inéditas, como usualmente nos tienen acostumbrados los NG; sin embargo, no fue así ya que la mayoría de las fotografías se encuentran disponibles en línea, exactamente en la sección de Wallpapers.

Entonces me pregunto, ¿qué caso tiene comprar una revista si la mayoría de su contenido lo puedo encontrar en internet? Al menos para mí, no tiene caso comprar una edición impresa donde todo el contenido ya lo vi. Sí, es cierto, algunas fotos no se encuentran en línea, pero si ya estaban la mayor parte de ellas, sólo es cuestión de tiempo para que aparezcan las restantes en el web site de NG.

Por lo menos me queda de consolación que ya cooperé para la causa.

No hay comentarios.: