jueves, 13 de enero de 2005

Noticias

Estos días invernales me han provocado desde hace una semana, una tos muy molesta que no me ha dejado dormir estos últimos días, pero al parecer hoy ya va cediendo. Mientras tanto, me la he pasado leyendo otros weblogs, y al parecer todos se han puesto de acuerdo (al menos los que leo siempre) ya que no han actualizado sus posts, estarán enfermos también? Bueno, es una suposición.

Dentro de los destacado de la semana, me encantó el nuevo reproductor de Apple, el iPod Suffle lo tiene todo: tamaño, capacidad de almacenamiento suficiente y sobre todo precio, los rumores acerca de este eran ciertos. Sólo resta esperar su venta aquí en Puebla, porque al menos a mí, ya me urge cambiar de reproductor de mp3, ya que hace como dos años y medio compré uno con 40 megas de almacenamiento, que hoy es practicamente nada comparado con los que existen actualmente en el mercado. Así que no me vendría mal este modelito.

Y la gran noticia para los que tenemos Xbox, es que por fin saldrá Doom 3 este febrero, el regalo perfecto para el 14, bueno tal vez no sea nada romantico, pero sería un gran detalle, no?

No hay comentarios.: