domingo, 1 de marzo de 2009

iPod, como el resto del mundo

Visto en Blogueando

4 comentarios:

Pilonona dijo...

Consulta

Poseo un Ipod. No sé cómo agregarle aplicaciones para potencializarlo. ¿Usted me recomienda desbloquearlo como recomiendan en la red? ¿Cómo hacer que sea un super Ipod sin que pierda su garantía de fábrica?

tEeeengo miedo... de fregarlo, qué opinas????

Julio dijo...

Cualquier modificacion o alteracion puede anular la garantia de Apple.

Aunque existen por ahi aplicaciones que lo desbloquean y te permiten aumentar las funciones de tu iPod, pero alternativamente, si tienes un iPod Touch de primera generacion, puedes pagar por la actualizacion del sistema y acceder legalmente a mas funciones. Si tienes un iPod Touch de segunda generacion estas ya vienen incluidas.

Cual iPod tienes tu?

Pilonona dijo...

Un touch de 32gb yo lo amo demasiado pero no tenía juegos ni herramientas he seguido tu consejo sobre la actualización y efectivamente ya he podido subirle algunas cosillas, aun no sé subirle videos y pelícuas... se necesitará algo específico para ello?

Gracias!! y saludooos.

Por otro lado, recibiste un mail de mi parte??? en caso de no ser así, me iré a vivir a USA un año, mi cumple y despedida serán el 17 de abril, me encantará verte por ahí. Algunos bloggers amigos ya han confirmado.

Julio dijo...

Las peliculas y videos se pueden cargar a tu iPod a través de iTunes, revisa bien la sección de Videos ya que luego no se ven todos las opciones(fijate en la parte inferior de esa seccion). Algunos formatos de video que admite de preferencia debe ser .m4p

Por otra parte, no recibi tu correo sobre tu despedida, me lo podrias reenviar o pasarme los datos de tu casa, fecha y hora?

saludos