jueves, 25 de enero de 2007

Yo me compraría...

.... unos tenis-transformer!!!



O mejor una playera con este diseño !!! (via)

lunes, 22 de enero de 2007

Pasillos, micrófonos y estereogramas...

...estos japoneses se valen de todo para hacer sus bromas!!!

viernes, 19 de enero de 2007

Imagenes del Cometa McNaught

En este momento me encantaría estar en el hemisferio sur del planeta observando el paso del cometa McNaught, pero como no se posible, mejor me conformo con esta galería en Flickr en donde hay muchas fotografías tan espectaculares como la de arriba (Fotografía tomada por Dr. Zhivago)

Photoshop, pinceles, panorámicas y juguetes de papel

Esta semana encontré muchas cosillas interesantes, sobre todo para los que nos encanta experimentar con nuestras fotografías.

Por ejemplo, en TechEblog publicaron unos cuantos videos tutoriales en el cual nos muestran como podemos crear una fotografía panorámica a partir de otras de forma rápida y sencilla. Aunque eso sí, hay que descargarse un software para ello.

Pero si lo tuyo es usar Photoshop para otras ideas, también publican su top 5 de tutoriales, en los que podrás hacer desde bordes redondeados hasta añadirle color a tus fotografías en blanco y negro!

Y sobre los pinceles para Photoshop? En Vecindad Gráfica hay un link hacia Deviant Art donde puedes descargarlos, algunos son muy buenos y otros no tanto. Aunque personalmente me quedo con los que puedes descargar gratis desde Design Fruit (que vi en algun lugar que no recuerdo), donde hay unos pinceles realmente bonitos.

Pero si lo tuyo no va más allá de mantenerte ocupado, descargate los papertoys que en Colr.us enlazan para que los imprimas, recortes y entretengas armandolos durante un buen rato. Ideal para este fin de semana.

jueves, 11 de enero de 2007

Call Center The Movie

El nombre lo dice todo!!!

Vía Geeks are Sexy

lunes, 8 de enero de 2007

Los Simpsons como personajes de manga

En Llamame Lola publican un post en donde enlazan un dibujo creado por un artista japones mostrándonos cómo se verían personajes de los Simpsons en manga, el resultado es genial! .... Y como plus, también incluyen otra imagen con los personajes de Futurama.

Chelas&Blogs

Más información en Coctel Camaleón

De regreso

Efectivamente, después de unas merecidas vacaciones ya estoy de regreso por aquí. Así que comenzamos.... Feliz 2007 para todos!