viernes, 6 de julio de 2007

Meme: 8 cosas

Atendiendo a la invitación que Pilar me envió para contestar este meme, aquí escribo los 8 cosas que no sabías de mi:

  1. Por lo general, tiendo a olvidar los nombres de las personas que conozco por primera vez y eso no es lo peor, después de cierto tiempo olvido sus rostros o rasgos físicos al grado que si los vuelvo a ver no los reconozco. Pero no se alarmen, no siempre me pasa... creo.
  2. Tengo inmunidad contra chantajes sentimentales y es que si hay algo que no soporto en las personas, es que usen esta táctica para conseguir algo de uno. Así que repito, esto no funciona conmigo.
  3. Soy una persona de poca (o nula) fe, prefiero usar la razón antes que otra cosa. Por consiguiente, cada día que pasa soy menos religioso y eso que nunca fui muy a pegado a esas cuestiones.
  4. Soy muy torpe para seguir las normas o etiquetas sociales, por ejemplo: que no salude a tal persona en tal reunión, que no me vestí para la ocasión, que llegue tarde a una cita, que no sé que decir en determinada situación, etc. Pero nunca ha sido un obstáculo para relacionarme con los demás.
  5. Soy muy hogareño, así que los fines de semana hay 98% de probabilidades de que me encuentres en mi casa.
  6. En cuestiones de comida, me encanta probar de todo; así que si me invitan a comer no los decepcionaré (aplican restricciones, por si las dudas, :P ). Pero -y es que siempre hay uno- tiendo a hacer críticas constructivas y/o destructivas al que cocinó.
  7. Soy cinéfilo por excelencia; me encanta el cine comercial, sé de películas que incluso nunca he visto pero sólo pregúntame sobre la sinopsis o el título, porque eso de los nombres de los actores no se me da.... recordemos el punto no. 1.
  8. No me gustan las cosas a medias, o es tal o tal cosa. Nunca un punto medio, razón por la cual, algunos me catalogan de extremista. Aunque a últimas fechas puedo controlar esto.

Y como el meme indica que se lo pase a otras 8 personas, pues aquí está la lista: Mark, Felixe, Nolo, Alquimista, Mariann, Claudio, Luis Ricardo, Dhoo y para todos los que quieran responderlo.

8 comentarios:

Pilonona dijo...

jojojo, yo también son muy de mi casa!!! y lo peor de todo es que soy un ser doméstico innato, una chacha hecha y derecha.

Julio dijo...

bueno, tampoco yo no llego a tanto, jajaja

Maquiavélica dijo...

hola llegue aqui por q el viento me trajo jajaa(q mensa soy) nosè como pero toy de metiche leyendote
y llegue en el momento q dices cosas tuyas de ti ejjee
coincido en todo excepto el punto 4 y 5 ahh y el cine comercial no es mi fuerte jejee
besos

Julio dijo...

No te preocupes, yo también ya lei lo que escribiste en tu blog, jejeje

saluditos

Mariann dijo...

Listo.. mejor tarde que nunca.. http://rouselady.blogspot.com/

Julio dijo...

Mariann, que bueno que te animaste al fin a responderlo!!!

el Alquimista dijo...

opsss, creo que este meme ya lo había hecho alguna vez, pero bueno pondré nuevas cosas jaja. En estos días lo contesto.

Julio dijo...

el alquimista: ah si? entonces es tu oportunidad de mencionar otras 8 cosas más que no sabiamos de ti, te parece? jejeje