viernes, 27 de octubre de 2006

Nuevas imagenes de Halo 3



Hoy se dio a conocer que la revista sueca Level, tiene información e imágenes exclusivas de Halo 3, supuestamente extraídas de la versión multiplayer del juego y que aun está en fase de pruebas. Sinceramente, espero que no sea un fake.

En las imágenes escaneadas de la misma, es posible apreciar algunas nuevas características del juego, incluso revelan algunos datos.

De la información destaca la siguiente:

  • Hay 2 nuevas armas: el spiker (arma Brute) y la spartan laser (una poderosa arma anti-vehículos de haz rojo)
  • El Moongoose: vehículo que debió aparecer en Halo 2, pero que por fin debutará en Halo 3 y que sirve para transportar a dos personas.
  • Nail grenade: nueva granada que se pega a las paredes y lanza proyectiles cuando explota.
  • Ahora, tu arma secundaria será visible todo el tiempo sobre la espalda del Jefe Maestro.
  • El boton X tendrá una función especial en el juego, pero aun no se ha revelado cual será.

Si quieres leer aun más detalles y ver más fotografías, visita el foro de Neogaf.

Vía Gamespot

martes, 24 de octubre de 2006

Songbird

Después de ver varios post en Bitelia acerca de Songbird (esta aplicación es la mezcla de navegador web con un reproductor de audio y video), decidí probarlo para saber que tan bueno es y me ha dejado un gran sabor de boca.

Aunque cuenta con muchas características similares al iTunes o al Windows Media Player, cómo crear listas de audio, organizar nuestra librería o grabar un cd de música; la que más sobresale dentro de todas (al menos para mí) es la que nos permite navegar por internet.

Ya que por ejemplo podemos ingresar a un sitio web que nos interese y Songbird automáticamente lo escanea en busca de archivos de audio y/o video, los cuales muestra en forma de lista en una sección especial de la pantalla para que enseguida podamos reproducirlos e incluso descargarlos a nuestra computadora de forma muy sencilla.

Algo que hay que destacar, es que por el momento se encuentra en fase beta pero funciona muy bien, no he tenido problemas hasta el momento con esta versión.

Un punto en contra, es que no tiene un ecualizador para ajustar la música a nuestro gusto (espero y no sea mucho pedir de mi parte).

Si quieres probarlo también, descárgalo directamente en el sitio oficial de Songbird (disponible en 39 idiomas y además es multiplataforma).

martes, 17 de octubre de 2006

Los Goonies: el videojuego


Los Goonies, otra película clásica de la década de los 80's, aquella en donde un grupo de amigos vivían un sinfin de aventuras en busca de un tesoro pirata escondido en algún lugar, ¿lo recuerdan?

Pues en aquella época salió al mercado el videojuego creado por Konami basado por su puesto en la película y que ahora, con motivo del 20 aniversario los de Brain Games han hecho el remake de esa versión de 8 bits y lo han puesto a disposición de todos para que lo podamos descargar y jugar! (Recomendado sólo para nostálgicos)

Descárgalo aquí la versión para Windows, OSX o Linux.

Vía Abordaje.net

Spot de Honda inspirado en Tron


La película Tron (todo un clásico) sirve de inspiración para el nuevo spot del Honda Civic. Aunque de duración breve, lo que me gustó fue ese aire nostálgico-retro-ochentero impreso en el video.

Puedes ver el video descarganlo desde aqui, cortesía de Llámame Lola.

Del.icio.us Randomizer


Una de mis opciones favoritas de del.icio.us, es la que te permite agregarle un link al navegador, el cual, cada vez que le das click en él te lleva a un sitio web diferente. Puedes pasarte horas y horas encontrando nuevos sitios interesantes y/o útiles.

Para instalarlo, sólo arrastra este link a tus marcadores.

Flickr Related Tag Browser


Este visualizador en flash tiene una curiosa forma de mostrar las fotografías de Flickr. Sólo basta con ingresar el tag y automáticamente se desplegarán no sólo las imagenes en mozaico, sino que también se mostrarán los tags relacionados alrededor de este.

Bonito y muy funcional.

Ociotakus esta de fiesta


Por motivo del primer aniversario de Ociotakus, te invitan a celebrarlo este sábado (21 de octubre) a partir de las 2 de la tarde en la dirección 14 Oriente 1601 en Cholula, Pue.

Más detalles aqui.

Muchas felicidades Ociotakus!!!

lunes, 9 de octubre de 2006

vNes: juega todos los clásicos de Nintendo!


Para los nostálgicos del NES, en el sitio vNes podrás encontrar una gran cantidad de videojuegos listos para ser jugados on-line.

Hasta el momento hay 395 títulos y parece que seguirán añadiendo más!

Vía Lifehacker

Fuentes más comunes y equivalentes entre Windows y Mac

Si te habías preguntado cuales son las fuentes más comunes y equivalentes entre todas las versiones Windows y Mac, en este sitio podrás encontrar una tabla comparativa detallada en forma sencilla y clara.

Recomendado para quienes diseñan sitios web.

Irreal

Tres galerías en donde el autor Jacek Yerka publica una serie de pinturas completamente oníricas y surrealistas.