miércoles, 26 de julio de 2006

Moda en las calles

Alguna vez en tu vida has sentido que no te vistes a la última moda? No te preocupes, tal vez haz creado - sin pensarlo - un nuevo estilo de vestir!

Para comprobarlo, existen varios sitios que se encargan en recompilar las últimas tendencias de vestir en las calles de algunas ciudades como Helsinki, Nueva York, Londres, Berlín, Estocolmo, Moscú, Australia, Tokio, Shanghai y París; en donde personas comunes y corrientes crean sus propios estilos con resultados sorprendentes.

Esto me hace suponer que lo anterior sólo es resultado de los tiempos en que vivimos, en donde las personas buscan de alguna manera diferenciarse del resto, expresándose a través de su forma de vestir.

Vía Trendencias

2 comentarios:

Mariann dijo...

Yo Yo Yoooooooo

Ah yo se de alguién,, en la Uni, había un chico que se sentía planta, se ponía pantalones de soldado, camisas de soldado o verdes, y un sombrerito, en los pantalones se colgaba algunas hojas y/o ramas. Siii, ramitas de esas plásticas, pero ojo,, en el sombrero de algo q jamás me di cuenta pero sus amigos si, es que en el sombrero llevava una flor, o semillas o algo seco, cambiaba según la estación,,, que tal..

me gustaría ponerte una foto, pero nunca le tomé, solo me llamaba la atención el hecho de decir... es un niño planta!!! que loco!!

aunque no me gustaría ser niña planta, yo quería ser una niña avispa, con unas antenas largas largas, ahh o mejor una niña vorticela, hay de locos a locos ... jajajajaja!!

Ah el tema era la moda,, ah perdona, tb me caracterizo por salirme por la tangente, mm si eso si, de la moda lo que te acomoda. Mi moda es siempre ropa cómoda.

Julio dijo...

La mayoría buscamos la comodidad ante todo.

Aunque el secreto para tener un estilo de vestir propio radica en sólo saber combinar la ropa. Algo que no todos hacen, jeje