sábado, 28 de mayo de 2005

Trailer de War of the Worlds

Al fin hay un nuevo trailer de War of the Worlds, donde la mayor parte se centra en mostrar como huyen los humanos una vez que que comienza la invasión; lo raro de esto, es que no aparece ningun extraterrestre en todo el video (salvo por una especie de "brazo-tentáculo"), por lo demás se ve bastante bien.

Ahora, lo que acaban de provocar es que me den más ganas de ir a verla cuando se estrene este 29 de junio.

miércoles, 25 de mayo de 2005

Los encontré sin buscarlos

Hoy, cuando ya me había resignado a admitir que había perdido unos recibos que tenía que mandar por paquetería y que estuve buscando toda la mañana, me encuentro con este post de Agkamai donde hace referencia a este link (en inglés), en el cual explican que hay 12 principios para encontrar objetos perdidos.

Esto me causó cierta gracia, ya que encontré estos principios justo cuando no los estaba buscando y a la vez, cuando más los necesitaba. Así que, después de haberlos leído todos, llego a mi casa en la noche dispuesto a aplicar al pie de la letra cada uno de estos y para mi sorpresa… encontré los recibos!!!

Fue increíble, realmente funcionan.

lunes, 23 de mayo de 2005

Después de ver el Episodio III, todo vuelve a la normalidad

Llego el día viernes y ahí estaba yo (y mis amigos) en el cine, totalmente armados con palomitas y refrescos, después de tanta espera (estuvimos casi 2 horas formados) comenzó la función, la emoción se sentía en toda la sala y la expectación creció cuando apareció en la pantalla la clásica "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...", el resto de la película acaparó completamente nuestra atención, tanto que ya cuando terminó la proyección, aun yo tenía más de medio bote de palomitas, nunca les hice caso.

Toda la película está completamente dirigida a unir todos los episodios, debido a esto, había mucha información en cada situación o momento específico, así que uno no se podía distraer divagando entre escena y escena. En resumen, creo cumple con las expectativas, aunque no me gustaron ciertos pequeños detalles en la trama, pero aun así, no creo que decepcione a nadie, hay acción de principio a fin. De hecho, George Lucas se vio algo sádico en el duelo entre Anakin y Obi-Wan, pero toda la película se dirigía precisamente a ese momento del cual no diré más para no echar a perder la sorpresa a quien no la haya visto aun.

Así que si no las visto, que estas esperando!!!

miércoles, 18 de mayo de 2005

martes, 17 de mayo de 2005

Imagen de Halo 3

No entiendo porque ponen en Gamespot un link para mostrar la primera imagen de Halo 3, cuando se supone que aun no hay nada oficial al respecto. Lo malo de esto, es que la página en cuestión no muestra nada (al menos no por el momento). Será un error?

Rarezas

Noticias que han salido en estos días, algunas extrañas y otras con cierto aire de misterio:

lunes, 16 de mayo de 2005

Primeras fotografías del Playstation 3

Más imagenes aquí

Vía Alt1040

Halo 3

Mientras Microsoft por fin reveló todos los detalles de la Xbox 360, surge ahora un nuevo rumor acerca de Halo, ya que ahora dicen por ahí que se está planeando lanzar la tercera entrega de este título por las mismas fechas en que Sony saque al mercado la tercera generación del Playstation. Esto se pone cada vez mejor!!!.

Vía ÜberGizmo

sábado, 14 de mayo de 2005

Ponte al día

Cansado de la publicidad autoinstalada, barras en el Internet Explorer, spywares y de más bichos? Entonces descarga el Ad-aware SE de Lavasoft; es fácil de usar y además puedes descargar nuevas actualizaciones gratuitamente para la versión hogareña (es muy similar a un antivirus). Sólo usuarios de PC.

Y si eres usuario de Firefox, ya existen nuevas actualizaciones críticas disponibles aquí.

jueves, 12 de mayo de 2005

Store Wars?

Siguen las parodias de Star Wars y lo peor es que cada vez son más divertidas, así que por aquí está una más: Store Wars (video en Quicktime).

miércoles, 11 de mayo de 2005

El fin

Llegará el día en el que realmente aparezca esta página en nuestro navegador?

martes, 10 de mayo de 2005

Diseñamos

Hoy me encuentro con la novedad de que Sosa da a conocer un nuevo proyecto, se trata de Diseñamos para el futuro, nueva revista digital que trata sobre temas de diseño, programación y arquitectura de información, con artículos sumamente amenos y sobre todo muy prácticos, dirigido principalmente a diseñadores del web. Recomendable ampliamente.

lunes, 9 de mayo de 2005

Nueva foto de la Xbox 360


Uno ya no sabe si creer o no en lo que se rumora o se publica sobre la Xbox 360, pero cada vez se acercan más a lo que en realidad será esta consola.


Vía Wired

Trailer de Harry Potter

Vaya, después de tanta espera ya liberaron el nuevo trailer de Harry Potter, el cual se ve interesante con una historia hasta cierto punto un tanto obscura; no creo que defraude a los fans, al menos no por lo que se puede apreciar en las escenas.

Se estrena hasta noviembre.

viernes, 6 de mayo de 2005

The Chemical Brothers


Las propuestas tanto musical como visual de The Chemical Brothers siempre me han parecido sumamente originales, y para muestra he aqui uno de sus últimos videos: "Believe".

jueves, 5 de mayo de 2005

Yahoo aumentó a 1 Gb el almacenamiento

Hoy reviso mi cuenta de correo y me encuentro con la novedad que Yahoo ha aumentado a 1 Gb el espacio de almacenamiento!!! Supongo que era cuestión de tiempo para que esto sucediera.

miércoles, 4 de mayo de 2005

Color, contraste y dimensión

Interesante sitio que explica de manera sencilla los conceptos básicos de la teoría del color, además mostrar como implementarlos a través de ejemplos y ejercicios. (En inglés)

Dibuja monitos

.. o garabatos, o lo que se te antoje sin usar nada más que tu mouse y tu imaginación, haz click aqui o mejor aqui.

Felices trazos... un momento, donde he escuchado esto antes?

lunes, 2 de mayo de 2005

Curiosidades

Qué tienen en común Darth Vader y el Señor Cara de Papa? Sólo esto.

Nada que hacer

No sé si es mi imaginación, pero este día ha sido particularmente unos de los más calurosos en Puebla, tanto que ni se me antoja hacer nada. Así que mejor me pasaré el resto de la tarde leyendo en Technorati algo sobre Star Wars a ver que encuentro de nuevo.

(Ah, y por cierto, ya están en preventa los boletos en Cinépolis).