miércoles, 30 de marzo de 2005

Design for Chunks

A los de la línea aérea Virgin Atlantic se les ocurrió ofrecer a sus clientes las ya clásicas bolsitas para eso de las náuseas pero con un toque de originalidad. Así que convocaron a en su sitio web Designforchunks.com a diversos diseñadores para que propusieran con su estilo particular un diseño original, y los resultados fueron sorprendentes.


A mediados de este año, la aerolínea comenzará a distribuir las bolsas con los mejores diseños.

martes, 29 de marzo de 2005

Más almacenamiento

Yahoo ya anunció que va a incrementar la capacidad de almacenamiento en su servicio de correo electrónico, que pasará de 250 Mb a 1 Gb. Esto tal vez provoque que Google por fin liberé el suyo que actualmente se encuentra en fase beta. Con todo esto, los que salimos ganando como siempre somos los usuarios al tener más y mejores opciones.

Ahora, sólo espero que no se incremente también la cantidad de publicidad que aparece en Yahoo, que aunque no es molesta en este momento, si podría disminuir la calidad del servicio si decidieran hacerlo.

¿O será un pequeño precio que tendremos que pagar para seguir teniendolo gratuitamente?

viernes, 25 de marzo de 2005

Descanzo de las vacaciones

Después de unas vacaciones relámpago, he regresado =)

Me fui al Tajín con unos amigos, donde después se nos ocurrió ir a la playa en Tecolutla, Ver., y para rematar, fuimos también a Veracruz, Ver., en donde nos tomamos un cafecito en el ya clásico Café La Parroquia.

Aunque este viaje fue algo precipitado, lo disfrute mucho, sin embargo a veces la falta de planeación nos originó algunos contratiempos, pero así es esto. Por ahora, lo único que voy a hacer es descanzar de este viaje y recargar energías.

sábado, 19 de marzo de 2005

Reunión de bloggers

Mientras defino si me voy o no de vacaciones, anda por ahí el rumor de habrá una reunión de bloggers en Puebla, si alguien sabe algo, avísenme no?

viernes, 18 de marzo de 2005

Y comienzan las vacaciones

que bien!!!

martes, 15 de marzo de 2005

The Mirror Project

No sé si sea un simple experimento o una forma de narcicismo, pero la idea de este photoblog es extraña; cada fotografía debe tener en algun lugar el reflejo de quien la tomó, no importa la superficie que sea. Lo curioso es que hasta se encuentran clasificadas por temas.

Ah que ideas de la gente.

Cupido Motorizado

Sí, ese vocho blanco con su franja de colores azul y rojo, y el número 53 en el frente está de regreso, aunque con un ligero tuning. Es muy probable que se estrene este verano en México; así que mientras tanto, mira el trailer aquí.

viernes, 11 de marzo de 2005

Conferencias

De último momento me animé... mejor dicho me animaron a que asistiera a las conferencias sobre ¿Cómo y cuánto cobrar el diseño gráfico?, ya que me interesan saber algunos aspectos sobre el tema.

Me enteré de estas conferencias gracias aun post publicado en Isopixel, así que andaré por ahí y espero resolver mis dudas.

jueves, 10 de marzo de 2005

Idea

Sólo caminaba cuando de pronto pense en esto:

No debemos arrepentirnos de las cosas que hicimos, sino de las cosas que no hicimos.

No sé las implicaciones de esto, pero me gusta la idea.

lunes, 7 de marzo de 2005

Colores

De vez en cuando, necesito saber que valor tiene un color determinado en RGB o en Hexadecimal, lo más obvio es abrir Photoshop y buscar el color que me interesa, pero que pasa si no lo tengo instalado? Nuevamente la respuesta esta en internet, más específicamente en el web site Color Schemer, donde escojes el color, das click y automáticamente aparece su valor tanto en RGB como en Hexadecimal, así de fácil.

Vía Lifehacker

jueves, 3 de marzo de 2005

AEphimera

Es un interesante experimento propuesto por SinCaducidad, la idea es escribir una palabra e ir armando, de esta manera, un poema colectivo. No importa si lo que se lee es incoherente, la idea es participar.

Me gusta esta propuesta.

Vía Super Mag

martes, 1 de marzo de 2005

Nuevo Trailer de Star Wars

Según esta nota publicada en StarWars.com, a partir del 10 de marzo comenzarán a promocionar en la televisión el segundo trailer del Episodio III, con 2 minutos de duración y obviamente con más escenas de la película, y después del 11 de marzo, podremos verlo en los cines justo antes del comienzo de la película Robots.

Creo que voy corriendo por mi boleto....

Sin comentarios

Yo por eso no viajo en avión, jejeje

Vía Rated:M