miércoles, 14 de diciembre de 2005

Trailer de la película del Código Da Vinci

Ayer visité el sitio web de está película y no vi nada nuevo, pero hoy me entero (via Alt1040) que por fin salió el tan esperado trailer del Código Da Vinci.

Si ya leiste el libro, verás que algunas escenas son muy familiares y otras que te dejan pensando: "eso no está en el libro", pero bueno, es una adaptación así que ciertos cambios en la historia son casi seguros que vendrán incluidos en la película.

Se estrena el 19 de mayo a nivel mundial.

2 comentarios:

Mariann dijo...

Mariann dijo...
Muuuy buenos los cortos, se tardó un ratote en bajar completo, pero luego valió la pena,, ya quiero ver la película. se ve genial, en tanto no he leído el libro, lo leo antes de Mayo.. ;)

Saludos!!

Por cierto en yahoo también puedes ver promos de películas, super rápidos, y muy bien vienen listados varios videos de cada película, me gustó mucho, mis noches de no escuela, se han ido en ver promos, ;) lo que hacen las vacaciones :)

déjame ver si te doy el link... mm

http://movies.yahoo.com/

Anónimo dijo...

opino que esto de internet es una mierda hablando claro, porque no va.opino que este libro esta genial,lo lei y me gusto mucho.pero el problema es que no puedo ver el puto video y me interesa mucho. besitos y gracias por tu tiempo