miércoles, 28 de diciembre de 2005

Feliz 2006

A principios de este año, me propuse tener un año diferente y vaya que lo fue, conocí a muchos bloggers en persona, algo que nunca me hubiera imaginado cuando comencé a incursionar en el mundo de los blogs.

Espero que el año próximo sea igual de emocionante que este, de hecho, tengo el presentimiento que así será.

Por otro lado, algunos planes que tenía para este año no se cumplieron del todo, sin embargo, nunca es tarde para realizarlos. ¿Qué planes? Bueno, comprar un auto, viajar con más frecuencia de lo usual, por ejemplo. Pero claro, como siempre surgen imprevistos que lo afectan a uno directa o indirectamente que cambian todo lo que uno pensaba hacer, pero ni hablar, sólo habrá que ser más perseverante para la próxima.

De hecho, en estos días se me ha metido en la cabeza la frase: trabajar más y mejor. No se de donde salió esto, pero me gustaría llevarlo a cabo al pie de la letra, así que veremos que pasa de aquí a un año. ¿Lo lograré? Ya veremos, ya veremos...

Mientras tanto, tu ya pensaste que harás el año que viene? Aun no? Te recomiendo que no lo pienses tanto porque el 2006 esta ya casi a la vuelta de la esquina, así que manos a la obra.

Ah, y por cierto..... Feliz Año Nuevo!!!

3 comentarios:

Mariann dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariann dijo...

Mariann said...
Lo único que me he propuesto para este año es ser mejor día a día.

Trabajar mucho mucho, y yap..

Tengo muchos planes personales como el comprar nuevos muebles para la casa, ambas la de Pue y la de Ens.

:) Feliz año.. Que todos tus sueños se hagan realidad, trabajo y salud para éste año que inicia.. :)

Julio dijo...

Anecdotario: te envié un SMS a tu cel, pero creo que sólo le llegó a Antar, así que feliz año nuevo y también te deseo lo mejor para este 2006.

Mariann: Entonces ya somos dos los que trabajaremos aun más, aunque no para comprar muebles, jeje, sino para crecer más profesionalmente, así que de aquí a un año veremos si lo logramos, yo tengo muchas esperanzas en que asi será.