viernes, 4 de noviembre de 2005

Office 12


Había leído sobre la nueva interfaz del omnipresente MS Office, sólo que no había visto las imagenes hasta hoy. Y la verdad, luce bastante bien ya que el cambio más radical será sin duda la distribución de la barra de herramientas y comandos, los cuales serán más intuitivos y funcionales.

Lo malo, es que todo parece indicar que Office 12 llegará hasta el próximo año, seguramente después de mediados del 2006.

Vía El Factor Humano.

3 comentarios:

Mariann dijo...

Se ve bién en principio, hay que usarlo para ver que dificultades representa, digamos que se ve muy amigable, me gusta como está ahora, y seguramente habra una o dos modificaciones, aparte de lo visual..

Ojalá saliera antes, digo para usarlo antes de terminar la tesis.. :)

Con documentos grandes y muy estructurados, ahí es cuando o le encuentras aplicabilidad o conflicto..


Saludos.

Mariann dijo...

Encontré otras monerias del office 12..

"Microsoft ha asegurado que su próximo Office será capaz de guardar documentos en formato PDF, utilizado para compartir documentos entre ordenadores y programas de 'software'. Steven Sinofsky, de Office 12, ha afirmado que más de 120.000 usuarios al mes pedían que el programa fuera capaz de guardar documentos Office como PDF.


Los programas de Office que ofrecerán la capacidad de guardarse como PDF son: Word, Excel, Power Point, Access, OneNote, Publisher, InfoPath y Visio.

Microsoft ha desarrollado la característica 'guardar como PDF' en el Office 12 con la utilización del estándar PDF que se encuentra abierto y disponible gratuitamente por Adobe."

Digo ahora que está de moda que todo se entregue en PDF, además que ofrece un excelente nivel de compresión... pues... ya casi estamos en el 2006 :)

Fuente: El Mundo
En: Upseros.com

Julio dijo...

Eso no lo sabía, lo que si es que los formatos serán en XML, lo cual los hará completamente portables entre diversas plataformas. Sin embargo, yo creo que la gran mayoría de los usuarios comunes utilizará más el formato PDF, ahora la duda es, si se tendrán opciones de edición o serán de sólo lectura?