sábado, 19 de noviembre de 2005

Expo Manga Comic

Más en Dual City.

Gracias Logan X.

5 comentarios:

Mariann dijo...

:( Lo dicho, nunca estoy donde quisiera, las cosas padres están por allá.

Son momentos como ese que hacen que extrañe mi casita.

Aunque claro, hoy pense en que puedo ir a Disney o Sea world este año, entonces ya lo chido está también por aqui,, jajaja

Suena bién, ojalá puedas hacer alguna reseña de las novedades, o tomar algunas fotos y después subirlas por aqui, va?

Saludos..

Julio dijo...

Fotos? no creo, pero si tal vez una pequeña reseña, y si vas a Disney quiero unas orejitas de Mickey, o un llavero de Sea World, no soy muy exigente, eh

Mariann dijo...

En este mundo de mercadotecnia, no creo poder regalarte las orejitas de Mikey, en fin, no tengo ni la más remota idea de cuanto cuesten, pero eso si te digo que en lugares como ese lo único que no te cobran es respirar.

Cuando fuí al Wild Animal Park, no me pude comprar nada, es más mi recuerdo fué el vaso en que te dán la soda, que estan padres enormes de plástico con sus logos. Esos eran los de 3 dlls creo, había otros geniales pero esos eran de 10dlls, y como sabrás me dió codo gastar 10 dlls en soda para todo el día. Es más te cobraban 2dlls por darles de comer a las Jirafas, y no les dí, y tb me arrepenti, aún quiero mi foto de ellas, jaja :)

Mejor te traigo fotos, esas si pueden ser.. que tal?

Mariann dijo...

Cyber, ahora que te escribía se me ocurrió...

Tu crees que a México le haga falta mercadotecnia??

En EU, todo el concepto que te venden es , belleza, paisajes bonitos, recuerdos, pase y pague, y la gente lo paga, es verdad, pagas 32dlls por ir a un zoo, más 15dlls de comida, o 60dlls por ir a Sea World, o 70 a Disney, que yo recuerde Reino Aventura o ahora Six Flags, nunca fueron tan caros….

Eso si, no lo niego, es toda una súper aventura y todos los servicios están accesibles, todo bien planeado, ah claro y como no podía faltar tiendas de recuerdos por todos lados accesibles, no sea que se te ocurra comprar algo y no haya una cerca..

Muchos colores muchas texturas. Ellos atentan a tus emociones y todo te lo meten de una manera casi subliminal.

Yo creo que debiéramos aprender de ellos en ese aspecto.

La vida en México es mas barata, pero no lo valoramos, debemos pagar, para que nos guste más y claro aumentar los estándares de calidad en cuanto a lo visual. Necesitamos mas gente creativa, ahora si quieres ser publicista, ya sabes, atenta a las emociones y triunfas.

En México solo lo hacemos con los niños de la calle que los vemos, y nos dan ternura tristeza y les damos dinero, pero esoooo, es lo que no debe ser...

Debemos triunfar en otros campos,,, bueno hasta aquí por hoy..

Que piensas?

Julio dijo...

Es que al ir a uno de esos lugares, te venden no solo el producto o el servicio, sino la "experiencia" de vivirlo. Que al fin de cuentas es premisa principal de los parques de recreación, ya que consideran que el consumidor pagará lo que sea con tal de disfrutar de esa experiencia.

En México, aunque es relativo, poco a poco se esta introduciendo este idea, por ejemplo, en Cinepolis ya hay salas VIP donde pagas casi el doble de lo que usualmente cuesta una entrada al cine, por qué? por que nuevamente te estan vendiendo la experiencia de vivir el cine de diferente manera a lo que usualmente lo harías.

Tienes razón en México la vida es barata, pero comparado con que o con quienes? Este punto es muy relativo también.

"Necesitamos gente creativa..." dejame decirte que los hay, a diario puedes ver sus trabajos en la publicidad que transmiten en la TV, claro que hay de todo, algunos son muy buenos y otros, mejor ni hablar de ellos.