miércoles, 19 de octubre de 2005

CCS


Hace dos años en Cartoon Network transmitían una serie japonesa llamada Sakura Card Captors (o también conocida como CCS), cuya historia trataba acerca de una niña la cual, cierto día libera sin quererlo, unas cartas magicas con poderes especiales y es aquí cuando comienza a vivir toda clase de aventuras.

Lo que llamó inmediatamente mi atención, fue el extremo cuidado con que sus creadores realizaron cada capítulo, desde el estilo de dibujo hasta los efectos de sonido y visuales. Y aunque la historia no era muy original que digamos, por lo menos era muy divertido y tenía sus destellos de genialidad.

Más recientemente se estrenó una nueva historia llamada Tsubasa Chronicle de 26 episodios, en la que aparecen los principales personajes de la serie de CCS, pero con una historia totalmente diferente a la original y de la que estoy bastante ansioso por ver, tanto que ya las estoy descargando vía torrent (donde ahora sí estoy viendo las conveniencia de tener este tipo de programas).

De hecho, en este momento voy un poco más de la mitad de los capítulos, descargados todos en lo que va de la semana. Tal vez, pronto ponga un resumen de la historia aquí.

2 comentarios:

NOlo dijo...

Claro Tsubasa chronicles es excelente, sumamente recomendable!... de hecho no solo son personajes de sakura, son de todas las series del estudio Clamp, si llegaste a ver alguna vez en tv azteca Guerreras mágicas reconocerás a algún personaje de esa serie también...

SAludos, por ahi te esperamos en Ociotakus entonces :p

Julio dijo...

La guerreras magicas también? orale, pensaba que sólo salían los personajes de CCS.

Y sobre Ociotakus, claro que los estaré visitando. =)